Perros y gatos arrepentidos de sus travesuras

María Machado, Periodista

A las mascotas les pasa como a nosotros: se dan cuenta de que han llegado muy lejos cuando ya es demasiado tarde. Esta es la cara que se le queda a perros y gatos cuando se han pasado un poco con sus travesuras. Las mejores fotos, gifs y vídeos de perros y gatos que se arrepienten de haberla liado tanto.

La cara de la vergüenza

A este pobre perrito se le cae la cara de vergüenza por haberle roto la tarjeta de cumpleaños a su dueño. Casi ni se atreve a mirarle a la cara.

Vía YouTube

Zapatilla 1- Gato 0

Este gato ha aprendido una lección: nunca intentes luchar con una zapatilla porque siempre saldrás perdiendo.

Vía Reddit

Más y más juguetes

Este perro se siente muy mal por haber hecho llorar a su amo más pequeño e intenta compensarle trayéndole todos los juguetes que se encuentra por la casa. A veces, nos preguntamos quién es más animal, si los perros o los humanos.

Vía YouTube

Lección aprendida

El intento de fuga le ha salido un poco mal a este gato. La próxima vez tratará de cavar un túnel con una cuchara.

Vía Buzzfeed

Lo siento, he matado a tu muñeca

Solo con esa mirada, cualquiera perdonaría hasta la travesura más cruel.

El pez grande se come al pequeño

El karma ha castigado a este gato. Se ha ganado el susto que le da el globo del tiburón por pensar que podría comerse a la otra mascota de la familia.

Vía Buzzfeed

Bonus track

Aunque no se trata ni de un perro ni de un gato, cuando hablamos de animales que la lían, no podíamos ignorar el gran éxito de los últimos tiempos: el archiconocido vídeo de ‘La has liado, pollito’.

Vía YouTube

Puedes leer más artículos similares a Perros y gatos arrepentidos de sus travesuras, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: