Los gifs de perros más divertidos: humor perruno

María Machado, Periodista

Después de ver los vídeos y fotos más divertidos de perros, llega el turno a… ¡los gifs de perros! Qué ternura y risa despiertan los perros, y más si protagonizan escenas tan divertidas como las siguientes. Ríete con algunos de los mejores gifs de perros que inundan Internet: puro humor perruno. 

Casi, casi, casi

Porque la esperanza es lo último que se pierde, este perro nunca dejará de intentar coger la pelota. La tiene tan cerquita que casi te entran ganas de meter la mano por la pantalla del ordenador para ayudarle. Solo unos centímetros más…

Vía Vaya Gif

¡Oh! Eso era un espejo

Seguro que conoces a alguien que se ha chocado con algún cristal cuando iba distraído por la calle. Así que, amigo perro, no te sientas humillado por este pequeño tropiezo. Seguro que nadie estaba mirando (o sí).

Vía Tumblr

Un buen equipo

¿Quién dijo que un loro y un perro no podían formar una buena pareja? Da igual la especie, lo importante es que te sea útil.

¿Fregona o perro?

Por mucho que observes detenidamente este gif, no llegarás a comprender cómo es posible que no sean de verdad fregonas sino perros.

Vía Buzzfeed

Hipster dog

Porque la moda hipster también ha llegado al mundo canino… Lo único que le falta es la bebida de Starbucks y la barba. Son perros tan fashion como sus dueños. 

Tú, sigue esperando

Este pobre perro, está esperando que esa estatua le lance el palo. Igual debería esperar sentado.

Amor perruno

¡Love is in the air! Seguro que cualquiera de estos perros liga más que tú. Les presentamos a los perros amorosos.

Vía Tumblr

Puedes leer más artículos similares a Los gifs de perros más divertidos: humor perruno, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: