Los vídeos de perros más divertidos

María Machado, Periodista

Los perros; esas mascotas que tanto cariño te dan y que tantas risas te han proporcionado. Ellos, que muchas veces son incluso más humanos que algunas personas, son el blanco de nuestras bromas más divertidas. Como prueba de ello, los vídeos más graciosos protagonizados por estos lindos animalitos.

Cámara oculta perruna

Y si tú fueras a un parque y te encontraras con una marioneta de perro, ¿también caerías en la trampa? Pobres inocentes...

Vía YouTube

La peor pesadilla

Este pobre perro no debe estar soñando con grandes chuletones. Quién sabe, igual sueña que está corriendo detrás de un suculento pollo asado. 

Vía YouTube

¿Quién es el perro más listo?

Este NO. Pero, amigo perruno, no te preocupes porque esto podría pasarnos a cualquiera (si lleváramos a menudo palos gigantes en la boca, claro está).

El perro bailón

Porque hay canes que tienen más arte que tú en la pista de baile. A más de uno no le vendría mal tomar algunas clases con este perro.

Vía YouTube

Levántate siempre con una sonrisa

Porque tu perro es capaz siempre de provocarte una sonrisa excepto, claro, cuando te encuentras uno de sus ‘regalitos’ en el suelo. Pero ellos también saben reír, aunque sea con una sonrisa tan siniestra como la de este perro.

Vía Vine

El terror del vecindario

¡El araña-perro! Parece que a este cánido la picadura de araña no le sentó tan bien como a Spiderman. Mientras, aprovecha para atemorizar a sus vecinos sin ninguna compasión.

Vía YouTube

Puedes leer más artículos similares a Los vídeos de perros más divertidos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: