Perros de famosos: el Cocker Spaniel y Bulldog inglés de los Beckham

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perros famosos de David y Victoria Beckham

Os presentamos al más peludo de la familia Beckham. Es Coco, un precioso Bulldog inglés que ha conseguido ablandar el corazón de Victoria Beckham, tarea complicada a juzgar por las caras de seriedad que siempre dedica a la prensa. Pero no es la única mascota de la familia. También está Olive, un precioso Cocker Spaniel negro que ha sido la última incorporación. En poquísimo tiempo consiguió meterse en el bolsillo a toda la familia.

Seguro que los hijos de los Beckham (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper) adoran a los dos perros. Además, lo más probable es que tanto el Cocker como el Bulldog ya han conseguido acomodarse a la vida de lujos que sus dueños les proporcionan.

Los perros famosos de David y Victoria Beckham

Por lo que parece han ido pasando muchos canes por las distintas mansiones Beckham. Mientras la familia vivía en Madrid por el trabajo de papá, algunos medios hablaron de que se compraron una Yorkshire. También se habló de un pequeño Bulldog Francés, un Shar Pei... de ser ciertas estas informaciones bien podrían haber montado un zoológico. Según ha contado en alguna entrevista, Victoria siempre había querido tener mascotas a las que mimar y quienes les dieran mimos.

Sin embargo, ni Coco ni Olive son los animales más presentes en el perfil de Instagram de Victoria Beckham. Igual te sorprende por lo poco campestre que parece la ex Spice Girl pero de forma bastante habitual comparte alguna foto en la que aparece el gallo Bertie, ya que trabaja en alguna de sus campañas. Ya se sabe que Victoria es una amante de la moda, pero sobre todo lo saben sus perros que también han sido víctimas de sus retoques. Coco ha llevado las uñas pintadas de rosa y Olive ha presumido de bandana. Lo que no sabemos es si ellos disfrutan con tanta ropita y si es bueno para su salud

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el Cocker Spaniel y Bulldog inglés de los Beckham, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: