Perros de famosos: Paco, el perro mestizo de Olivia Wilde

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El perrito famoso de la actriz Olivia Wilde

A los famosos (como muchas otras personas) les das un perro y se vuelven locos. Es lo que le pasa a Olivia Wilde con Paco, su enorme mestizo blanco. Con tenerle a él y a su pequeño hijo, es feliz. Incluso, en alguna ocasión ella ha asegurado que es su novio. Por eso, no le falta ni un solo detalle, tiene todo lo que quiere. Seguro que su dueña le da todo los mimos que necesita, sin llegar a malcriarle. Como prueba el clon de peluche que le han regalado. Se parecen tanto que es difícil distinguirles.

El perrito famoso de la actriz Olivia Wilde

No es extraño ver a Olivia pasando el día con su familia, en la que por supuesto está incluido Paco, en una playa de Los Angeles. Según la actriz ha contado en alguna entrevista, a este perro mestizo se le da bien hasta hacer surf y le encanta nadar. No siempre que la actriz saca a pasear a Paco va con sus mejores galas. Es consciente (al contrario que muchas otras) de que la calle no es una pasarela y, por tanto, no es necesario que vaya tan arreglada como a una alfombra roja. ¿Para qué te vas a maquillar para sacar de paseo al perro?

Lo de ser animal friendly está de moda, sobre todo entre las celebrities. Sin embargo, de nada sirve ponerte camisetas con mensajes (diseñadas por super modistos) o subir fotos a las redes sociales si no te aplicas el cuento. Por suerte, Olivia es una de las famosas que predican con el ejemplo. Y es que además de todo eso, ella lucha por los derechos de los perros. Rescató a Paco de las malas condiciones en las que estaba y siempre pide a sus seguidores que no compren, sino que adopten a sus mascotas. En las perreras de todo el mundo hay miles de perros y gatos esperando que alguna familia les dé un hogar como la actriz hizo con este mestizo. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Paco, el perro mestizo de Olivia Wilde, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: