Por qué los vídeos de caídas de gatos son un fenómeno viral: pobres gatitos…

María Machado, Periodista

Internet está repleto de vídeos de gatos cayéndose. Por suerte, los mininos tiene 7 vidas, así que todavía hay mucho hueco para que sigan apareciendo cientos de imágenes de gatos pegándosela. Tras ver los siguientes vídeos, comprenderás por qué las caídas de gatos son todo un fenómeno viral in crecendo. 

Es el gato volador

Igual que la canción de reggaetón, este vídeo demuestra que el gato volador existe. 

Vía YouTube

Una caída a cámara lenta

Todo parece más espectacular cuando lo ves a cámara lenta, incluso un gato cayéndose.

El gato más patoso de la historia

Está claro que a este pobre gatito no le gusta nada -pero que nada- el momento del baño. Seguro que en su casa hay más de una pelea cada vez que toca una ducha.

Vía YouTube

Otra caída de gatos más

Es cierto que un resbalón lo tiene cualquiera, pero este gato es un poco torpe (y se le da muy mal calcular las distancias).

Vía Vine

Posiblemente, el gato más tonto de la historia

Por lo que parece, el hombre no es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ya que este gato necesita caer mil y una veces en el contenedor de agua para darse cuenta de que trepar por una pared lisa no es la mejor opción.

Vía Vaya Gif

¿Cómo pueden ser tan divertidos los gatos?

Sin duda, estas imágenes son una de las razones por las cuales los vídeos de gatos son un fenómeno viral.

Vía YouTube

Eso ha tenido que doler

Si te has reído tras ver este vídeo, seguro que eres de los que cuando tu amigo se tropieza por la calle te partes de risa antes de intentar ayudarle.

Vía YouTube

Puedes leer más artículos similares a Por qué los vídeos de caídas de gatos son un fenómeno viral: pobres gatitos…, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: