Bikini de terciopelo para un verano muy 'trendy'

El terciopelo no solo es para el invierno... ¡también para el verano!

Si pensamos que el terciopelo es solo para el otoño e invierno... ¡estamos muy equivocadas! El bikini de terciopelo es la prenda más trendy que podrás encontrar este verano en la playa. Pero esta afirmación no sólo la hacemos nosotras, las redes sociales son las primeras en corroborar la tendencia playera.

Ariadne Artiles posa con bikini de terciopeloAriadne Artiles posa con bikini de terciopelo. Instagram

Como sabemos, el terciopelo fue uno de los tejidos estrella durante este otoño e invierno. Lo pudimos lucir tanto en vestidos y camisetas, como en accesorios y zapatos. Lo que no imaginábamos es que también se convirtiese en un tejido de moda este verano, ya que el terciopelo es un más bien poco fresco y difícil de secar. Pero, ¿quiénes somos nosotras para negarnos a la moda?

Una de las primeras celebrities en caer rendida ante este tipo de bikini es la modelo Ariadne Artiles, que eligió un modelo de triángulo en terciopelo color nude y por lo que vemos... ¡le sienta fenomenal!

El bikini de terciopelo que llevarás este verano

Pero el bikini de terciopelo no sólo puedes encontrarlo en el modelo de Ariadna Artiles, todas las firmas han sacado infinidad de modelos en este tejido de moda. Mira y elige cuál se adapta mejor a ti:

+ Bikini deportivo. Si por el contrario, tienes poco pecho o quieres disimularlo, este tipo de bikinis deportivos aportarán todo el protagonismo a la braguita.

+ Bikini triángulo. Es el clásico bikini de triángulos que sienta fenomenal a aquellas que tienen mucho pecho.

+ Bañador. Los bañadores están de moda, favorecen muchísimo y estos de terciopelo son ideales tanto para la playa como para la piscina.

Bikinis y bañadores de terciopelo


Andrea Azcona  •  miércoles, 19 de julio de 2017

DF Temas

  • Cómo disimular las marcas del bikini

    Cómo disimular las marcas del bikini

    ¿Odias esa marcas del bikini que se te quedan después de un día en la playa o en la piscina? Te damos los trucos para disimular las marcas del bikini y que luzcas escote sin problema.

  • Bikini y bañadores: Modelos de tendencia

    Bikini y bañadores: Modelos de tendencia

    Descubre cómo se llevan los bikinis y bañadores que son tendencia para este verano y aprende a lucirlos como la que más sabe.

  • Haz que tu bikini dure más de un verano

    Haz que tu bikini dure más de un verano

    Ahora más que nunca es el momento de cuidar tu ropa de baño, para que cuando bajes a la playa luzcan como si estuvieras de estreno. Sigue nuestros consejos y haz que tu bikini dure más de un verano.

  • Kylie Jenner, su bikini más hot y el parecido con Kim Kardashian

    Kylie Jenner, su bikini más hot y el parecido con Kim Kardashian

    La hija de Caitlyn Jenner, Kylie publica su posado más sexy mientras Kim Kardashian muestra en su Instagram el gran parecido que comparten

  • Famosas en bikini: ¡sube la temperatura!

    Famosas en bikini: ¡sube la temperatura!

    Con el calor, todas nos vamos a la piscina o la playa y nuestras celebrities no van a ser menos. Echamos un vistazo a sus looks para lucir palmito sobre la arena o bajo el mar. Este de Cristina Pedroche nos parece too much para hacer unos largos, pero para dar una vuelta por el lugar es genial. ¡Todo el mundo se girará a tu paso!

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Famosas en bikini: ¡sube la temperatura!

    Famosas en bikini: ¡sube la temperatura!

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x