Cómo vestir cuando viajas constantemente en avión por trabajo

Looks para viajar cómoda

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo vestir para estar siempre en el aeropuerto

Muchas personas tienen que coger prácticamente cada día un avión para acudir a reuniones de trabajo, a desplazarse por objetivos o compromisos laborales concretos, y estar a miles de kilómetros por diferentes circunstancias. Si eres de esas working women que necesitan estar perfectas en el avión para trabajar según pisas tierra firme, estos son los mejors consejos que tienes que seguir. 

Cómo vestir para estar siempre en el aeropuerto

+ Calzado cómodo. No nos referimos a ir con playeras, porque está claro que las deportivas no son las mejores aliadas en un look de trabajo, pero sí a que apuestes por tus zapatos más cómodos. Tal vez aquellos que tengan un tacón ancho para que no te duelan los pies, unos buenos stilettos no demasiado anchos, unas botas, o unos mocasines, porque lo plano no tiene nada que envidiar a las alturas en sofisticación. 

+ Leggins o vaqueros que estilizan. Aunque a veces podamos apostar por un vestido, para ir cómoda de aeropuerto en aeropuerto y en el asiento del avión, lo mejor son unos buenos leggins o vaqueros que estilizan. Cada vez son más las marcas que apuestan por pantalones que ayudan a mantener una figura cómoda y firme sin renunciar a la elegancia. 

+ Blusa. No hay nada mejor que una blusa para combinar esos zapatos cómodos con unos leggins ajustados que estilicen la figura sin resultar vulgar. Puedes escogerla amplia para estar todavía más cómoda, ajustada para conseguir darle un punto guerrero al estilismo, o de un color llamativo para que resalte. 

+ Americana o abrigo oversize. Para rematar el look, y de paso estar cómoda y abrigada, nada mejor que un buen abrigo o americana larga que combine perfectamente con el look. Es un outfit perfecto para viajar y también para trabajar. 

+ Bolso grande. Para un día maratoniano, que empieza de madrugada en el aeropuerto, continúa subida al avión y probablemente termine con el viaje de vuelta, necesitas un bolso grande. Tu tablet para estar al día de todo lo que pasa, el smartphone que te mantiene conectada, un buen libro para entretenerte en el vuelo y los enseres que necesites para trabajar pueden ir junto a tu tarjeta de embarque, pasaporte y neceser de belleza en un bolso XXL. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo vestir cuando viajas constantemente en avión por trabajo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: