Alisa tu pelo como Jessica Alba para un look muy natural

Marta Marciel
En este artículo
  1. La melena más lisa de Jessica Alba, su mayor baza

La naturalidad no está reñida con la sensualidad ni con la belleza. Y sino, que se lo digan a Jessica Alba. La guapa actriz y exitosa empresaria consiguió deslumbrar en los Teen Choice Awards 2016 con una melena completamente lisa sin grandes artificios. Y así fue como lo consiguió. 

La melena más lisa de Jessica Alba, su mayor baza

¿Por qué escoger una melena larga y lisa como la mejor opción para un look? Desde luego, el pelo de Jessica Alba consigue hacerla poderosa, y le aporta a su rostro una imagen mucho más juvenil. Muchas veces los recogidos demasiado elaborados hacen que el rostro se lleve años de más, cuando es mucho mejor que esté al natural. 

Para conseguir esta melena lisa, hemos de peinar el cabello húmedo con un peine ancho desde la raíz a las puntas, para que no se lleve demasiado volumen. Después, es conveniente pasar las planchas calientes por toda la zona de la melena, sobre todo desde las orejas hasta el final. De este modo, el pelo quedará completamente liso y sofisticado. 

Puedes leer más artículos similares a Alisa tu pelo como Jessica Alba para un look muy natural, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: