Copia el recogido hippie de Esmeralda Moya para un pelo 10

Marta Marciel
En este artículo
  1. El recogido más romántico de Esmeralda Moya paso a paso

Desde luego, para acudir a un evento, gran parte del look debe recaer en el peinado para que sea perfecto. Podemos inspirarnos en los mejores recogidos de las famosas para una boda o para una cita especial. Prestar atención a cómo arreglar el cabello es tan importante como el maquillaje o incluso el vestido elegido. Por eso nos encanta este recogido bohemio, hippie y romántico de Esmeralda Moya que te enseñamos a peinar paso a paso para tu próxima aparición. 

El recogido más romántico de Esmeralda Moya paso a paso

Lo único que necesitamos para este recogido es hacernos con una diadema elástica, que permita dejar la melena recogida pero metida hacia dentro para poder aportar después la corona. Antes de establecer el recogido como tal, es necesario que dejemos sueltos algunos mechones por la frente, que rizaremos con ayuda de una tenacilla, plancha o incluso con un peine ancho y el calor del secador. 

Después es el momento de ponernos la diadema elástica en la zona alta de la cabeza, justo detrás de las orejas. Como la melena quedará suelta, es necesario meter la zona de las puntas por dentro de la goma para que quede recogido. Por si acaso nos parece que puede soltarse, entonces podemos ayudarnos con horquillas para sujetar la zona de las puntas dentro de la goma. Para que ésta no se vea, podemos ponernos una corona de flores como Esmeralda Moya, lo que hará que quede un recogido romántico, hippie y bohemio. 

Puedes leer más artículos similares a Copia el recogido hippie de Esmeralda Moya para un pelo 10, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: