De Taylor Swift a Zendaya: cómo llevar el corte de pelo carré

El corte carré de Taylor SwiftEl corte de pelo de Taylor Swift. Gtres

Sabíamos que Anna Wintour es una mujer todopoderosa en el mundo de la moda, y que sabe cómo llevar a cabo las tendencias que se llevan y que no. Influencer como pocas, ha conseguido en los últimos tiempos que otra mujer que lleva escrita la palabra 'empoderamiento' en la piel se rinda a su imagen y semejanza. Hablamos de Taylor Swift, que lleva por bandera su imagen de niña buena y lo traslada a sus looks. La reina del pintalabios rojo se ha cortado el pelo y no lo ha hecho imitando a cualquiera: el corte de pelo carré es el que ha llevado toda su vida Anna Wintour. 

Corte de pelo carré para Zendaya

Tras reponernos del shock, hemos de reconocer que Taylor está favorecida con el corte de cabello, y que además, no es la única que se ha rendido a esta tendencia, ya que Zendaya también ha lucido este pelo. Pero, ¿cómo podemos sacar partido a una melena tan corta que además vuelve a apostar por el flequillo?

Trucos para sacar partido al corte de pelo carré

- Un flequillo frondoso. El corte de pelo carré lleva consigo un flequillo, pero es recomendable que éste no sea demasiado fino, sino que cubra gran parte de la frente. Por eso, es mejor apostar por un flequillo recto con suficiente pelo para que sea el gran protagonista del corte de pelo y le reste seriedad. 

- Pendientes. ¿Hay algo mejor que lucir las mejores joyas con una melena estupenda? El corte de pelo carré es ideal para disfrutar de unos pendientes que se ven a pesar de llevar el pelo suelto. 

- Cejas a juego. Si algo nos llama poderosamente la atención del look beauty de Zendaya es que ha combinado su pelo carré con unas buenas cejas. Ahora que el maquillaje de cejas está más de moda que nunca, podemos combinarlo para que quede justo debajo del flequillo, y el corte de pelo se vea elegante pero trendy al mismo tiempo. 

- Ondas: Aunque se verá considerablemente más corto, podemos hacer unas pequeñas ondas en las puntas del cabello, para sacarle aún más partido y no llevarlo siempre liso al más puro estilo Anna Wintour. 

Marta Marciel  •  viernes, 8 de julio de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x