Así se peina el corte a lo Anna Wintour de Taylor Swift

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo peinar el corte de pelo de Taylor Swift 

Taylor Swift lo tiene todo, y donde va, no pasa desapercibida. Puede ser por su inmenso poder en el mundo de la música, por todos los premios que gana independientemente de la categoría musical, por sus decenas de amigas poderosas, por las enemigas que se ha ganado por ser tan perfecta, o por sus cambios de look

La eterna niña country creció, se enamoró -varias veces- y dedicó canciones a todos sus exnovios, hasta que llegó Calvin Harris. Y en medio de toda la vorágine amorosa, su estilo también ha ido evolucionando. Aunque nunca será una sex symbol, su imagen ha ido cambiando de dulce inocencia a sofisticación estilística. Y no sólo hablamos de sus vestidos, sino también de su peinado

Cómo peinar el corte de pelo de Taylor Swift 

Aunque siempre ha presumido de melena rubia, y de flequillo que le tapa la frente, no pensábamos que después de probar diferentes larguras de pelo iba a volver a cortarse la melena como las grandes divas. Porque no es lo mismo llevar una melena midi que un corte bob al uso al más puro estilo Anna Wintour. Peinarlo es tan sencillo como seguir los siguientes pasos. 

- Cepillo redondo: Cuando vayamos a secarnos el pelo con el secador es necesario que nos hagamos con un cepillo de forma redonda, su tamaño dependerá de la frondosidad del cabello. Al secarlo, hemos de pasarlo desde arriba hacia abajo girando la muñeca para que las puntas queden hacia dentro. 

- Toque de plancha: El secador no puede hacer todo el proceso. Para conseguir peinarnos como Anna Wintour, líder universal de VOGUE, hay que pasar la plancha por toda la melena una vez que lo hayamos secado por completo. No hay que olvidar el flequillo, principal atractivo. 

- Un punto de laca: Aunque parezca un peinado fácil, puede despeinarse igual que una melena larga. Que a Taylor Swift no se le mueva ni medio pelo en el escenario es rarísimo, pero a las mujeres normales sí les pasa. Para evitarlo en la medida de lo posible es necesario abusar de la laca a unos 20 centímetros de la melena para que quede fija.  

Puedes leer más artículos similares a Así se peina el corte a lo Anna Wintour de Taylor Swift, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: