Saca partido al corte de pelo swag como Chrissy Teigen

Marta Marciel

Los cortes de pelo arriesgados son para el verano. El momento para experimentar con el cabello es la época estival, ya que es cuando estamos más atrevidas para probar colores, larguras y tendencias. Es el caso del corte de pelo swag, ideal para los meses de calor, ya que es ligeramente más corto que una frondosa melena, pero no llega a ser midi, por lo que la sofisticación del pelo largo se mantiene. Te enseñamos a cuidar tu corte de cabello swag al más puro estilo Chrissy Teigen

Trucos para llevar una melena swag como Chrissy Teigen

- Volumen en la parte alta. Para que una melena swag quede muy favorecedora, lo mejor es que lleve mucho volumen en la parte alta de la cabeza. Esto se consigue con la ayuda de un peine fino y liso, que es el que cardará la zona en cuestión. Por otra parte, también puede conseguirse que la melena quede más voluminosa con un cepillo redondo y el difusor del secador. 

- Flequillo de lado. Uno de los mejores trucos de Chrissy Teigen para que su corte de pelo sea de lo más sofisticado y sexy es dejarse crecer su flequillo de lado. Esta opción es fantástica porque la melena parecerá mucho más voluminosa, pero el flequillo no será molesto

- Puntas trabajadas. Para que el pelo lleve volumen no sólo en la parte alta sino en toda su estructura, es muy importante prestar atención a las puntas. Con la ayuda de unas tenacillas o tal vez unas planchas, se pueden rizar ligeramente las puntas de la melena. Después, es importante despeinarlas con los dedos de las manos para que quede mucho más natural. 

Puedes leer más artículos similares a Saca partido al corte de pelo swag como Chrissy Teigen, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.