El look de Michelle Obama, la mujer mejor vestida del mundo

Paula Guinot Vera

La mujer de Barack Obama, Michelle Obama, se posiciona en el primer lugar, en la lista de las mejores vestidas del dominical británico The Sunday Times.

La lista que tiene nombres como Tilda Swinton, imagen de la marca Chanel o la veterana Helen Mirren, otorga a la primera dama de Estados Unidos este galardón por lograr combinar su cargo con la moda y ser una fuente de inspiración y de buen gusto para muchas mujeres.

Moda low cost en la Casa Blanca

El estilo de Michelle Obama desde que llegó a la Casa Blanca, ha causado sensación. Cada prenda que usa en sus apariciones la primera dama logra agotar ventas. Nos recuerda un poco a la Duquesa de Cambrige, Kate Middleton o a la princesa Letizia Ortiz. Mujeres poderosas que triunfan con modelos de Asos o incluso de Zara.

Michelle Obama es una caja de sorpresas en cuanto a estilo se refiere. La hemos visto con vestidos en negro y blanco y con un corte clásico para presentaciones junto a su marido el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. También revolucionó los Oscars 2013 con un modelo en tonos metalizados que fue censurado en Irán por ser de tirantes y con el escote de caja.

Hemos visto a la primera dama de Estados Unidos con colores ácidos propios de esta primavera-verano 2013. Así como con vestidos con cortes asimétricos y con estampados florales. Michelle Obama combina frescura y elegancia, convirtiéndose así en un icono de la moda.

En cuanto a maquillaje y belleza, Michelle Obama lo tiene claro, apuesta por las últimas tendencias, por ello luce el corte de pelo de moda, la media melena con flequillo recto, como otras celebrities como Sara Carbonero. La mujer de Barack Obama, únicamente utiliza máscara de pestañas para realzar su mirada y brillo de color nude para sus labios.

Puedes leer más artículos similares a El look de Michelle Obama, la mujer mejor vestida del mundo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: