Look de Anabel Pantoja: casual y juvenil

Beatriz Iznaola

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja consiguió llegar a la fama tras participar en el reality Supervivientes defendiendo a su primo Kiko Rivera. De programa en programa, gracias en parte a su familia, ha conseguido desatar un revuelo por sí misma. La semana pasada se desnudó para Interviú y mostró su nuevo aspecto al mundo entero. Contenta tras perder 30kg y operarse el pecho está más guapa que nunca.

Por esta razón podemos ver que ha cambiado su forma de vestir, y mucho, antes solía llevar prendas mas sueltas y anchas, ahora lo ajustado predomina en su armario

Look de Anabel Pantoja, apuesta por lo casual

La sobrina de Isabel Pantoja en su día a día suele vestir con ropa casual, vaqueros, pitillos y las camisetas ajustadas son sus prendas más utilizadas. También luce faldas altas, con camisetas algo más sueltas pero sin perder la elegancia. Los jerseys de media manga tampoco pasan desapercibidos en su rutina. Las sandalias básicas, las cuñas, zapatillas estilo Vans los tacones son sus preferidos. No suele llevar muchos complementos, sin contar la innumerable cantidad de pulseras y sus gafas de sol, que nunca fallan.

Los leggins o mayas bien ajustados, con camisetas sencillas, botas bajas y bolsos grandes o mochilas también son muy de su estilo y le favorece bastante, a la vista está en la fotografía superior.

Para eventos especiales luce vestidos ajustados que estilizan su nueva figura, ya que tras la operación tiene un cuerpazo envidiable. Los vestidos pegados y los tacones marcan su línea de vestimenta en eventos. En las ocasiones que ha de ir más arreglada suele elegir vestidos largos, que llegan hasta los tobillos, con unas cuñas a juego. 

Su estilo de vestir ha cambiado bastante, es un claro ejemplo de superación y valentía.

Puedes leer más artículos similares a Look de Anabel Pantoja: casual y juvenil, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: