Look de Belén Esteban: así se viste la princesa del pueblo

Los outfits de la aclamada colaboradora

Beatriz Iznaola

Belén Esteban

Belén Esteban es la princesa del pueblo por excelencia, así la denominaron sus fans años atrás, cuando la joven se dio a conocer gracias al torero Jesulín de Ubrique. Pasó a ser protagonista total del canal Telecinco, en España y desde ese momento hasta hoy se ha convertido en un personaje público conocido, al menos, nacionalmente. Su forma de vestir ha sido siempre algo vulgar, es una mujer de barrio y por eso tiene tantos admiradores apoyándola día tras día.

Look de Belén Esteban, la princesa del pueblo

Por la calle podremos verla de todas las maneras posibles, con leggins apretados y una camiseta básica, con vestidos por encima de la rodilla o bien con vaqueros. Los colores que suele llevar la colaboradora de Telecinco son muy variados, negros, colores más claros, estámpados o leopardo. Para la ex mujer de Jesulín todo vale. Las camisetas básicas y las que son algo más anchas, sobre todo ahora que ha cogido unos kilos de más, son sus preferidas. 

Las chaquetas vaqueras le acompañan bastante los días que hace un poco más de frío, ya que son perfectas para entretiempo. Los zapatos de tacón y los botines son sus preferencias, normalmente. Siempre lleva un bolso grande a juego con el resto de ropa y las gafas de sol son imprescindibles para ella. 

Para acudir a eventos más relevantes siempre luce vestidos de todos los tipos posibles. Vestidos por encima de la rodilla, vestidos con escote, demasiado marcado en algunas ocasiones. También la veremos mucho con vestidos ajustados o entallados o con vestidos con sólo una manga. Los complementos, collares y pendientes, que lleva siempre van a juego con el vestido y son, en su mayoría, bastante grandes.

Puedes leer más artículos similares a Look de Belén Esteban: así se viste la princesa del pueblo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: