Look de Esther Cañadas, la sencillez de una modelo

Beatriz Iznaola

Esther Cañadas

Esther Cañadas fue una de las modelos más importantes durante los 90 en España. Actualmente, está un poco desmejorada, entre operaciones y cancelaciones de boda

En toda persona influye bastante, en su forma de vestir, su pasado y su presente. La modelo por su profesión y su alto nivel adquisitivo nos deleita con vestidos impresionantes cuando acude a eventos importantes y con prendas sencillas, pero bien llevadas en su día a día.

El look de Esther Cañadas, la sencillez en una modelo

Su look cotidiano suele ser bastante sencillo, pero no por ello deja de vestir de forma elegante y atractiva. Lo más normal es verla en vaqueros, con chaquetas y camisetas básicas o con un poco de vuelo. Sí es cierto que Esther Cañadas ha engordado un poco en los últimos meses y por ello las blusas más sueltas han empezado a formar parte de su día a día. Los pañuelos de colores claros y alegres siempre acompañan a su modelito más sencillo.

Los vestidos largos de estampados también suele lucirlos mucho, ejemplo de ello es la fotografía superior, donde vemos a la modelo con un vestido largo, pañuelo y gafas de sol. Sus complementos más utilizados son, efectivamente, las gafas de sol y los bolsos grandes. En algunas ocasiones podemos verla con collares grandes y pulseras.

Cuando acude a eventos especiales, la modelo española, luce vestidos maravillosos. Le gusta insinuar y aprovechando que su cuerpo le acompaña, siempre nos muestra alguna parte de su cuerpo. En algunas ocasiones los vestidos con escote son los elegidos, en otras lo son los vestidos con la espalda descubierta. Tampoco descarta los vestidos con raja, muy de moda desde la temporada pasada. Todos los modelitos que suele lucir Esther Cañadas, en galas y eventos algo más importante, son vestidos sexys y elegantes

Le gustan los colores únicos, las prendas lisas, pero no se decanta por un sólo color, la podemos ver con negro, azul, blanco y morado, entre muchos otros. Sus rasgos le permiten prescindir del maquillaje y así lo hace, al natural, a excepción de las operaciones que se ha hecho durante los últimos años. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Esther Cañadas, la sencillez de una modelo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: