Look de Halle Berry, sensualidad total

La actriz deslumbra con su estilo

Beatriz Iznaola

La actriz Halle Berry es una mujer que roza los cincuenta y que sin embargo, aparenta mucho menos. Quizá sea por su corte de pelo tan cortito, que le rejuvenece unos cuantos años, o quizá por los papeles que interpreta, sea por lo que sea la americana está espléndida. A pesar de su embarazo no ha dejado de estar guapa y sexy como siempre. 

Look de Halle Berry, una madraza guapa y sexy

El embarazo parece que le ha hecho muy bien a la actriz, pues cada vez está más guapa. No ha cambiado su estilo a la hora de vestir, lo único que ha tenido que hacer es adaptar toda su ropa al embarazo, es decir, llevar cosas más anchas. Es una mujer elegante y sofisticada, en su día a día la veremos con faldas largas y pantalones anchos, comodidad ante todo. Luce, de igual manera, vestidos anchos que le permitan ir cómoda sin dejar de ser elegante.

Para cubrir su torso, la actriz viste camisetas básicas grandes y blusas, normalmente con algo de escote, pero no muy pronunciado. Al igual que los vestidos que luce, tienen escotes tímidos que no dejan ver mucho más allá. Esto refleja que es una mujer sofisticada y con clase. Bolsos grandes durante todo el año y gafas de sol y sombreros para el verano. Esos tres complementos definen a la actriz a la perfección. 

En eventos relevantes como festivales de cine y estrenos, Halle Berry luce un look más atrevido y cañero. Los vestidos ajustados son una de sus prendas preferidas, con escote, con sólo un hombro al descubierto y que sean por encima de la rodilla. Es una mujer muy sexy y queda más que demostrado cuando la vemos con este look. Los vestidos y las blusas con transparencias también son muy utilizados por la famosa actriz.

En muchas ocasiones veremos a Halle Berry luciendo trajes de pantalón y chaqueta en este tipo de eventos. Es un look algo más alternativo, con carácter que saca a relucir cómo es la actriz. Con pendientes grandes, anillos, sin collares y con poco maquillaje es cómo veremos a la americana en este tipo de celebraciones. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Halle Berry, sensualidad total, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: