Look de Holly Willoughby, al estilo inglés

Beatriz Iznaola

La presentadora inglesa de televisión Holly Willoughby es una de las mujeres más sexys de la televisión en este momento. Muy querida por la sociedad británica ha pasado a dar un salto mayor: es conocida en todo el mundo. Muy cercana, la también modelo muestra sus looks cada vez que puede a sus más de 4 millones de seguidores en twitter. Elegante y atrevida, son las palabras que definen a Holly Willoughby.

Look de Holly Willoughby: la chica de los 1000 vestidos

Muy inglesa en su forma de vestir, la presentadora nos sorprende cada vez más con alguno de sus conjuntos. Luce vestido para todo, para su día a día y para eventos más puntuales. Sabe que le quedan bien y no le importa qué tipo de vestido llevar, pues todos le vienen bien. En su vida cotidiana la veremos con vestidos más sueltos, más cómodos para los quehaceres habituales. Siempre con tacones, los cuales realzan su figura y le ayudan a ganas unos centímetros más de altura, a la vez que estilizan sus piernas. 

Aunque sea la mujer de los mil vestidos también la veremos con pantalón y con leggins. Otro de sus conjuntos más utilizados son los pantalones vaqueros pitillo con blusas o camisetas. Los tacones siguen siendo imprescindibles, en cada uno de sus conjuntos. Con este look, para no pasar frío, suele vestir abrigos largos y calientes, muy al estilo inglés. También suele lucir bastante leggins con botines y algún jersey más arreglado para tapar su torso. Además de tacones o botines, calza mucho botas altas, que llegan casi hasta sus rodillas, quedando por dentro de los vestidos largos que gasta. Siempre uñas pintas y maquillaje casi en exceso, tanto en su vida cotidiana como en las citas más exclusivas

En estas ocasiones, más específicas, la modelo siempre luce vestidos o faldas con blusas. Son sus dos modelitos por excelencia, aunque los vestidos son mucho más utilizados por Holly Willoughby. Los vestidos que luce son de todo tipo: con manga de un sólo hombro, con escote en pico, escote redondo, sin escote, cortos y largos. No le importa cómo sea, sólo que le favorezca y que se sienta a gusto con él. Los vestidos ajustados son también de su gusto, con escote o sin él, por la rodilla o algo más cortos, pero que sean entallados. 

Siempre la veremos con vestidos de colores lisos, más claros o más oscuros, pero siempre lisos. No es amiga de los estampados, ni de las texturas con relieve. Los bolsos de mano son el complemento que más la define, al igual que los zapatos de tacón. Sexy, elegante y atrevida, así es la presentadora de la ITV británica. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Holly Willoughby, al estilo inglés, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: