Cuellos y abrigos de piel para el frío: espiamos a las celebrities

Jessica Alba, January Jones, Irina Shayk y Olivia Palermo

Ya desde la prehistoria, el ser humano comenzó a cubrirse con pieles para combatir el frío. La piel se reinventó y entonces comenzaron a utilizarlas las divas de los años dorados de Hollywood, recordamos a Marlene Dietrich posando con maravillosas estolas de piel.

Los diseñadores durante el invierno 2012- 2013 no han parado de sorprendernos con maravillosas piezas de piel sintética o natural. Ralph Lauren, Marni, Alexander Mc Queen. Sin duda una buena arma para combatir el frío como su prima lejana la parka, también de origen pagano.

Las famosas se apuntan a la moda de las pieles

La fiebre de las pieles llega a las famosas que para combatir el frío se convierten en auténticas zarinas rusas con bufandas de plumas, chalecos de piel y abrigos largos. Tienes maravillosos modelos de piel sintética muy bien de precio en tiendas low cost como Mango o Zara por un precio no más allá de doscientos euros.

El abrigo de pieles es símbolo de elegancia y chicismo. Jessica Alba lo utiliza como abrigo de noche. La actriz que recientemente ha sacado al mercado su primer libro, lo combina el abrigo semicorto de piel con un vestido largo negro. Jessica desborda belleza natural en cada una de sus apariciones y por ello luce el look de noche con el pelo suelto y con un maquillaje en tonos nude, ideal para eventos de día como comuniones o bautizos.

January Jones también elige las pieles para abrigarse en el frío invierno. La protagonista de la serie Mad Men combina unos leggins de vinilo, los favoritos de la novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, con una camiseta negra, y una chaqueta de corte general con un chaleco de pelos por encima. Un look casual y sobre todo idóneo para los días más fríos.

Tomamos nota de Irina Shayk derrocha glamour en cada una de sus apariciones. La modelo más sexy del panorama de la moda nos sorprendió con un minivestido blanco y un abrigo de pieles en marrón. Un look que nos recuerda a las grandes divas de los años 60 Brigitte Bardot y Jane Birkin. Un look sexy y a la vez con ese toque vintage propio de las grandes divas.

La fiebre del momento en moda y tendencias, Olivia Palermo, también tiene en su fondo de armario pieles, de de hecho muchas pieles, la it girl tiene desde bufandas hasta magníficos abrigos que combina en cada uno de sus looks sin perder ni un ápice de su estilo preppy. Nos encanta como mezcla Olivia el aire retro de las pieles con el moderno de las gafas de sol de pasta, Wayfarer de Ray-Ban. Un look ideal para ir a dar un paseo de tarde.

La inspiración rusa llega a las grandes casas de moda que para el invierno te proponen pieles en todas sus formas. Te invitamos a que te des una vuelta por Zara, Mango y las tiendas low cost para encontrar los magnificos abrigos de piel sintética que ponen a tu disposición y no lo dudes...ante el frío siempre hay que derrochar estilo.

Paula Guinot  •  jueves, 14 de marzo de 2013

DF Temas

  • Este verano vuelve lo étnico: estampado étnico o tribal

    Este verano vuelve lo étnico: estampado étnico o tribal

    Miranda Kerr, Nina Dobrev, Olivia Palermo o Selena Gómez. Los estampados étnicos vuelven esta primavera. Una tendencia válida para el día y la noche. Lo vemos en maravillosos estampados en vestidos y camisas hippies en la playa.

  • Maquillaje estilo mapache: Irina Shayk se atreve, ¿y tú?

    Maquillaje estilo mapache: Irina Shayk se atreve, ¿y tú?

    Irina Shayk causa sensación en todas de sus apariciones públicas. El último apunte de estilo de la novia de Cristiano Ronaldo fue en la fiesta Vanity de los Oscars 2013, donde apareció con los ojos maquillados al estilo mapache, una tendencia no apta para todos los públicos.

  • Los 'espías' del Real Madrid: la confesión de Irina Shayk

    Los 'espías' del Real Madrid: la confesión de Irina Shayk

    Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, desvela que su abuela fue espía de Stalin. La confesión llega días después del escándalo de los espías de Piqué y Shakira.

  • La parka, el abrigo de moda: cómo llevarla de día y de noche

    La parka, el abrigo de moda: cómo llevarla de día y de noche

    Selena Gomez, Olivia Palermo, Paula Echevarría, Sara Carbonero... Las celebrities eligen la parka como abrigo. Una prenda de origen militar que sirve para vestir de día y de noche. Te contamos cómo llevarla.

  • Abrigos de moda

    Abrigos de moda

    Abrigos de fieltro de colores, abrigos de pelo, de corte militar, de Burberry, de tweed o estampados son algunos de los abrigos de moda para éste otoño, invierno.

  • Abrígate con pelo

    Abrígate con pelo

    Las prendas de pelo sintético están de moda este invierno: chalecos, chaquetas, abrigos, bolsos, estolas, calzados...

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x