Look de Jessica Brown Findlay, discreción máxima

Los estilismos de la actriz

Beatriz Iznaola

La actriz inglesa Jessica Brown Findlay ha dado un salto a la fama por su papel en la serie Downton Abbey. Es una mujer muy al estilo inglés antiguo: discreta y con saber estar. Muestra de esto es que nunca la veremos con escotes pronunciados, ni con vestidos demasiado cortos. 

Look de Jessica Brown Findlay, superando la discreción

En su vida cotidiana la actriz luce conjuntos muy sencillos, que en ocasiones están poco adaptados a su edad. Su forma de vestir es discreta y elegante. La veremos con vestidos sencillos, sin escote y a la altura de las rodillas, más o menos. Para darle un toque más discreto la inglesa viste cazadoras de cuero encima. Es un tipo de material sexy que está muy de moda actualmente, sobre todo en el mundillo del famoseo. Así es que vemos a artistas de la talla de la cantante Malú o la presentadora Kelly Brook luciendo esta chaquetas día sí y día también. Si no son cazadoras de cuero lo que viste su torso son chaquetas americanas. Éstas le dan un toque todavía más elegante, si cabe. Siempre combinadas con el vestido que lleve y con algún collar a juego

En su día a día, en ocasiones la veremos con faldas y blusas a juego. Es también un conjunto muy común cuando acude a eventos importantes de la talla de galas o promociones de nuevas temporadas de la serie que protagoniza, por ejemplo. En estas situaciones tanto la falda como la blusa suelen ser más elegantes y de un material más sofisticado, aunque el conjunto sea el mismo en nada se parecen. Otras veces la veremos con vestido, siempre con vestidos discretos, sin escote y de una largura muy determinada. 

Este tipo de vestidos, los discretos, son los que más la favorecen, ya que además estamos acostumbrados a verla bajo el papel que desempeña en la serie Downton Abbey. Ni los escotes, ni las transparencias van con ella, ambos son determinantes para que un vestido sea llamativo. Aunque habrá ocasiones puntuales en que la veamos con vestidos de estas características. Es una mujer que utiliza poco maquillaje, lo cual hace que resalte su belleza natural. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Jessica Brown Findlay, discreción máxima, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: