Look de Kaley Couco: sexy pero sencilla

Beatriz Iznaola

La joven actriz americana, Kaley Couco, tiene a su favor dos cosas: es guapa y tiene buen cuerpo. Ella lo sabe y le intenta sacar el mayor partido. Es también modelo y se nota mucho a la hora de elegir su vestimenta. 

Es sencilla, pero nunca deja de vestir bien, sus modelitos son simples, un vaquero y una camiseta le valen para ir a la calle, pero la que tiene percha tiene percha y esta modelo estadounidense es de este tipo de chicas.

Look de Kaley Couco, sencilla, pero guapa

Por la calle podremos ver a la joven modelo con vaqueros, jerseys finos, sandalias y sombreros, ese es su modelito diario, simple, pero que acentúa su belleza, ya que es sexy aun vistiendo de una forma tan sencilla. En verano los pantalones cortos con camisetas básicas mandaban en su armario, Los bolsos grandes a juego siempre con la ropa que lleve son imprescindibles, no suelen ser bolsos enormes, pero sí grandes.

La protagonista de The big bang theory acude a las galas y eventos especiales con vestidos ajustados por arriba y de vuelo por abajo. Siempre hace que destaque más su busto que sus piernas. Los vestidos largos le favorecen muchísimo y por ello son también los elegidos para lucirlos en este tipo de ocasiones.

Aunque los vestidos sean su mayor aliado en las galas, los leggins o mayas con chaquetas no quedan atrás. Es un look simple, pero que verdaderamente hace que veamos que es una mujer 10. Las cuñas suelen ser su zapato estrella para este tipo de eventos, no es demasiado alta, por lo que le favorecen doblemente. 

No suele ir maquillada en exceso, sólo lo justo y necesario, sombra y rimel, sobre todo. En cuanto a complementos, los pendientes nunca faltan, sin embargo, los collares brillan por su ausencia en el look de la joven actriz americana. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Kaley Couco: sexy pero sencilla, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: