Look de Maribel Nadal: el estilazo de la hermana de Rafa Nadal

Beatriz Iznaola

María Isabel Nadal, más conocida como Maribel Nadal es la hermana pequeña del tenista Rafael Nadal. Casi desconocida hasta hoy, poco a poco se va convirtiendo en una referencia clara de la moda. Con el pelo suelto, la ralla en medio y sus gafas de sol la estudiante de INEF nos muestra su belleza cada vez que aparece delante de las cámaras. 

Look de Maribel Nadal, estudiante de INEF con estilo

En su vida cotidiana la hermana pequeña de Rafa Nadal viste con mucho estilo. Las camisas, las blusas y los jerseys con pañuelos, para el invierno, son sus prendas favoritas para cubrir su torso. En verano siempre la veremos con vestido, le es útil para cualquier cosa, ya que es una prenda cómoda, sexy y elegante. La mayoría de los vestidos que luce son de palabra de honor, aunque también la veremos con vestidos sin escote, por ejemplo. 

Su estilo es bastante pijo, por eso aunque vista un pantalón vaquero con una camiseta de manga corta lo hace con tanto estilo. Siempre lleva el pelo suelto , con la raya en medio y que caiga a ambos lados sobre sus hombros. Las gafas de sol que no falten, el reloj también va siempre con ella, al igual que sus pulseras. Estos son sus complementos por excelencia. El maquillaje que lleva la joven mallorquina no suele ser excesivo, es casi inexistente en su día a día. Cuando acude a eventos importantes sí que la veremos con algo de maquillaje, pero tampoco en gran cantidad. 

En este tipo de situaciones la veremos siempre con vestido. Los vestidos que luce Maribel Nadal son muy discretos, sin escote o escotes redondos a lo sumo. Además, suele llevar medias tupidas debajo, para combatir el frío y darle un toque aún más elegante a su look. La hemos podido ver pocas veces hasta día de hoy en eventos y celebraciones importantes, pero las veces que la hemos visto lucía brazaletes y tacones altos, lo cual estiliza bastante su esbelta figura. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Maribel Nadal: el estilazo de la hermana de Rafa Nadal, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: