Look de Tamara Ecclestone: simplemente explosiva

Beatriz Iznaola

La presentadora de televisión Tamara Ecclestone es una mujer muy despanpanante y provocativa, eso lo podemos ver en su forma de vestir. Tamara Ecclestone es una mujer explosiva, los escotazos que dejan sin aliento y los mini vestidos cortos marcan su estilismo, la ropa provocativa es su preferida. Su belleza natural y su cuerpo ayudan a que luzca modelitos que deja sin palabras a más de uno. 

Look de Tamara Ecclestone: explosiva

Para acudir a galas y eventos especiales la presentadora luce vestidos muy cortos con escotazos. Su forma de vestir es bastante extravagante, no insinua, enseña. Los colores oscuros son sus preferidos, por lo general, aunque también la podemos ver con tonos beige, algo más claros. 

El cuero suele ser una prenda muy sensual y atractiva de la que muchas celebrities hacen uso, entre ellas Tamara Ecclestone. La hija de la fórmula 1 viste chaquetas de cuero al estilo de la chaqueta americana. Cuando no nos deja ver sus escotes pronunciados, solemos verla con encaje, tambien muy sensual. 

Para su día a día suele lucir prendas muy ajustadas, como leggins y camisetas básicas de tirantes. Junto a esto nunca pueden faltar un par de tacones bien altos. Aunque los tacones son el calzado que más suele llevar, las botas también son bastante utilizadas por la guapa presentadora, acompañando a unas mayas apretadas, por supuesto.

Los bolsos grandes la vuelven loca, al igual que las pestañas postizas, mucho maquillaje y poca naturalidad en su conjunto. Ya que las operaciones están a la vista. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Tamara Ecclestone: simplemente explosiva, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: