Look de Valérie Trierweiler: elegancia francesa

Beatriz Iznaola

La periodista francesa Valérie Trierweiler es también conocida por ser la actual pareja del Presidente de la República francesa François Hollande. A pesar del rumor que lo empareja con la joven Julie Gayet, la periodista y el político siguen al pie del cañón. La periodista es una mujer elegante, da mucha prioridad a los colores oscuros en sus looks. Casi siempre viste formal, aunque también la podremos ver con prendas más estilo casual, como vemos en la fotografía. 

Look de Valérie Trierweiler

Es una mujer muy comprometida socialmente, siempre está implicada en campañas de igualdad internacional. La veremos poco delante de las cámaras en su vida cotidiana, ya que es muy discreta y sabe diferenciar entre vida profesional y vida privada, a pesar de ser la pareja de la figura pública más conocida de Francia, el Presidente Francois Hollande. En su vida cotidiana priman los colores alegres, no tan oscuros como los que luce en eventos oficiales y relevantes. Así, la veremos con prendas más casual en estas ocasiones menos oficiales. Algunas de estas prendas son los polos con cuello y rayas, muy comunes. Los acompaña con pantalones lisos de colores claros como beige o grisáceo. 

Adora las chaquetas y abrigos largos, sean del tipo que sean. Pueden ser de lana, de algodón, impermeables, etc. No importa del material que estén hechos, lo que prima es que todos los que lleva son muy largos, por lo general. Este tipo de chaquetón o simple chaqueta le aporta un aspecto muy sofisticado que le hace dar la apariencia de ser una mujer que se preocupa por su aspecto. Siempre la veremos con tacones altos, a veces incluso de aguja. No olvida lucir este tipo de zapato nunca, tanto en su vida cotidiana como en eventos importantes

Al ser la actual pareja del Presidente francés está muy acostumbrada a tener que acudir a eventos oficiales y relevantes, en los cuales su look es mucho más formal y discreto. En estas ocasiones el traje de falda y chaqueta es su look más utilizado. De color oscuro y con blusa o camisa bajo la chaqueta. Las medias tupidas son las encargadas de darle ese toque chic y discreto, al mismo tiempo.También acostumbra a llevar vestidos por debajo de las rodillas, siguiendo su línea de discrección y elegancia. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Valérie Trierweiler: elegancia francesa, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: