Look de Zooey Deschanel, dulzura personificada

Los outfits más dulces de la actriz

Beatriz Iznaola

La joven actriz y cantante Zooey Deschanel ha conquistado a medio mundo con su rostro dulce e inofensivo. La actriz americana nunca se dejará ver con vestidos ajustados o con escote en eventos importantes y pocas veces la podremos ver con zapatos de tacón, es fiel al zapato plano, cómodo y seguro. 

Look de Zooey Deschanel, look de niña buena

En su día a día la americana luce vaqueros rectos, camisetas de manga corta, gabardinas y botas. Este suele ser su look común, aunque no se estanca en uno sólo. Las botas son su mayor debilidad en su vida cotidiana, por eso siempre la veremos con unas puestas, sean del estilo que sean, altas, bajas, con pelo y sin él. Otra de sus prendas por excelencia son los shorts, en verano se adaptan a la temperatura y en invierno, para evitar el frío, los luce con medias tupidas debajo. Es fan de las medias tupidas, también las utiliza con vestidos cuando las temperaturas son bajas. 

Además de las medias luce mucho leggins oscuros que hacen una función intermedia entre pantalón y medias. Éstos son perfectos para lucir sus curvas y es otro conjunto que admite llevar botas. Aunque en menor medida, pero también la podremos ver con vestidos en su día a día. Vestidos de todo tipo que combina con chaquetas de punto y con cazadoras vaqueras. Las gafas de sol originales y los bolsos grandes la definen, sea en su vida cotidiana o en un evento importante el bolso de la cantautora no será de pequeñas dimensiones. En galas suele llevar bolsos de mano grandes, así no se le olvida llevar nada con ella. 

En este tipo de eventos, la cantante luce vestidos largos, que nunca superan la altura de las rodillas. Es aquí cuando más demuestra que la dulzura está en ella. Los vestidos de la joven actriz suelen ser más anchos por abajo que por el torso, ya que en la parte del pecho, aunque no luzca escotes, suele ir bien entallada. A veces los lleva con medias tupidas, en la línea de ser una niña buena. Es sorprendente, pero pocas veces la veremos con tacones, es amiga del zapato llano como las manoletinas o bailarinas. Si lleva tacones serán de poca altura, no más de 7 centímetros. El maquillaje que lleva le hace resaltar sus ojos azules y sus labios, pues siempre están pintados. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Zooey Deschanel, dulzura personificada, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: