Los peores disfraces de halloween: ¿susto o mal gusto?

Irene Gusi

Una de las principales características que tiene Halloween es el disfraz. Al tratarse de la ‘Noche de brujas’ lo normal sería ir disfrazado de algo que diese miedo a la gente, pero hoy en día podemos ver caracterizaciones de todo tipo y para todos los gustos.

Estas que vamos a ver no pasarán desapercibidas ante nadie. ¿Susto o mal gusto?

Niño Bomba

Que vosotros, padres de cualquier parte del mundo, os disfracéis de lo que os viene en gana nos parece estupendo, pero ¿es necesario vestir a vuestro hijo de tal manera?

Sin duda este disfraz, aparte de no tener gracia, no es nada adecuado por todo lo que está sucediendo.

Niño Inodoro

Otro disfraz que entra en la categoría ‘Papá y Mamá, disfrazaos vosotros’.

Si luego el niño no se integra en el colegio no os preguntéis por qué.

Vía: funnypicshumor.blogspot.com.es

Spiderman

¿El hombre araña o el hombre que se comió a todas las arañas?. No sabemos si este señor quería transmitir al público miedo o risas. Si es lo segundo puede estar seguro que lo ha conseguido. Respecto al miedo, la caída de un mito es un trauma para un niño y esta vestimenta es motivo de ello.

Vía: sololistas.net

Embarazada Caníbal

Los disfraces de embarazada se están poniendo muy de moda en esta clase de fiestas, pero lo de comerse al bebé es llegar demasiado lejos.

Vía: sololistas.net 

Hombre compresa

Ya es suficiente castigo para las mujeres soportar los dolores menstruales como para encima tener que aguantar a hombres que se disfrazan de compresa. No, gracias.

Vía: blogs.lainformacion.com

Puedes leer más artículos similares a Los peores disfraces de halloween: ¿susto o mal gusto?, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: