Trucos para vestir sexy como Ally Brooke si eres muy bajita

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo vestir ideal si eres bajita como Ally Brooke

La ropa está para disfrutarla, y la moda y las tendencias también. Ninguna mujer debería sentirse avergonzada por su cuerpo, ya que existen todo tipo de posibilidades para conformar looks que hagan que cada cuerpo luzca maravilloso. Al igual que sucede con las mujeres más rellenitas, aquellas delgadas, o las que son demasiado altas, también hay una moda que queda ideal para las que son más bajitas. Porque sí, se puede vestir muy sexy si mides 1,50 metros como es el caso de Ally Brooke, una de las componentes más carismáticas de Fifth Harmony. 

Cómo vestir ideal si eres bajita como Ally Brooke

Tacones. Aunque cada mujer debe ponerse el calzado que le resulte más cómodo, hay que reconocer que los zapatos con tacón no sólo estilizan, sino que hacen ganar centímetros de altura como es evidente. Por eso, complementar los looks con stilettos, salones, cuñas o zapatillas deportivas con plataforma quedarán fenomenal con cualquier tipo de look. 

2 Vestidos cortos. No hay nada mejor que lucir pierna para mujeres bajitas. Los vestidos cortos alargan considerablemente la figura, y no la achatarán, como es el caso de los vestidos que son largos hasta los pies, y que reducen centímetros. 

3 Faldas y blusas. Una blusa con talle alto y una blusa sin mangas es el mejor truco de moda para mujeres que son muy bajitas. De esta manera, el contraste de llevar dos prendas hará que también se parezca más alta. 

4 Botas mosqueteras. Ya hemos visto a famosas muy bajitas como Shakira o Kylie Minogue apostando por ellas, y hemos de decir que quedan de la mejor manera posible. No hacen que las piernas parezcan más cortas, sino todo lo contrario. 

5 Pantalones palazzo. Aquellos pantalones anchos que suelen elegirse para eventos, como bodas o comuniones, también quedan fenomenal para el día a día, sobre todo para mujeres bajitas. Este tipo de pantalones suelen tener cintura ancha, lo que consigue alargar también la ilusión óptica de la figura. 

Puedes leer más artículos similares a Trucos para vestir sexy como Ally Brooke si eres muy bajita, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: