Bella Hadid y sus gafas de sol mini

La modelo utiliza este modelo de gafas para cualquier momento del día

Lidia Nieto
En este artículo
  1. Bella Hadid y sus gafas de sol mini
  2. Otras celebrities adictas a las gafas de sol mini

Bella Hadid con mini gafas de solBella Hadid posa con mini gafas de sol. Gtres

Bella Hadid tiene un ‘must have’ de verano que no duda en lucir en cada una de sus apariciones. Hablamos de sus gafas de sol, que se han convertido en un objeto deseado ya por todas las fashionistas de este planeta. La última vez que Bella Hadid lució este accesorio fue en la fiesta del 70 aniversario de Dior, pero ya antes las había utilizado para participar en un acto en París e, incluso, para sus looks más casuales. Y es que Bella Hadid es tan adicta a este tipo de gafas que las tiene en distintos modelos: con cristales y varillas totalmente negros, con patillas doradas y cristales oscuros o, en una tercera modalidad, con estructura dorada, pero con la lente clara. Es evidente que las gafas de sol mini o xs son sus preferidas para cualquier ocasión porque no solo las emplea para protegerse de los rayos del sol, sino también como complemento para un estilismo 10 en cada uno de sus looks-  

Bella Hadid y sus gafas de sol mini

Otras celebrities adictas a las gafas de sol mini

Pero Bella Hadid no es la única celebritie seguidora de este tendencia. Kendall Jenner se ha dejado fotografiar en varias ocasiones con unas gafas mini, aunque no iguales que la de Bella Hadid (las de Kendall tenían forma cuadrada) y la cantante Rihanna causó revolución en el festival de Cannes por su vestido blanco y por sus gafas de sol mini. 

Y tú, ¿te sumas a esta tendencia de Bella Hadid y sus gafas de sol mini

Puedes leer más artículos similares a Bella Hadid y sus gafas de sol mini, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: