Cómo llevar crop top: este verano enseña el ombligo

¿Te animas a lucir las camisetas ombligueras?

Andrea Hidalgo

Se acerca el buen tiempo. Con el calor y los grados de más, aparcamos abrigos, jerséis y chaquetas para sacar a pasear nuestra ropa más ligera y vaporosa. Ahora toca recuperar la ropa de primavera y verano mientras piensas en cómo te podías poner esta o aquella prenda o te alegra encontrar ese vestido con el que te sentías tan favorecida. Olvida tu ropa de la temporada pasada, te contamos la última tendencia: crop top. Este vereno no pueden faltar en tu armario los tops de cortos a cortísimos.

Crop top: la moda que enseña ombligo

¿Qué es crop top? Es la nueva moda que ha dado ya la vuelta al mundo y que inundó las pasarelas hace unos meses. Es lo más cool, pero recupera un estilo de los noventa que consiste en enseñar el ombligo.

Para que puedas lucir abdomen, las principales marcas han lanzado tops cortos y blusas y camisetas que no llegan a la cadera.

Si estás moviendo la cabeza pensando en que ni loca te pondrías un top que enseñe la tripa, te contamos algunos trucos para llevarlo y estar a la última. Puede que después de estos consejos sobre cómo llevar el crop top y que siente de lujo, cambies de idea:

- Combina un top o blusa ombliguera con una falda de cinturilla alta, de modo que la tripa quede tapada por el final de la blusa. El look quedará sofisticado y de vanguardia.
- Las blusas y tops vienen con una gran variedad de longitudes. Elige las más cortas si eres atrevida y puedes lucir cintura o escoge aquellas que sean un poco más largas si prefieres insinuar pero no mostrar.
- Utiliza el crop top para ir a la playa, para salir de marcha o para ir a un concierto, pero evita esta tendencia si vas a clase o a trabajar.
- Si eres bajita, te interesa saber que el top combinado con una falda maxi creará un efecto óptico de alargamiento y tu figura parecerá crecer.
- Un pantalón pitillo y un top extra mini con escote palabra de honor, crearán un look de noche muy cool con el que estarás espléndida.
- Un top ajustado que te permita lucir abdomen y una falda a media pierna crearán un look pin-up, con el que tendrás un estilo vintage o retro tan usado por estrellas como Dita Von Teese, Katy Perry o Rihanna.

Puedes leer más artículos similares a Cómo llevar crop top: este verano enseña el ombligo, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: