Cómo NO vestirse en el trabajo: vestidos para que te despidan

María Machado, Periodista

Hay en trabajos en los que es más importante vestirse bien que en otros. En aquellos empleos de cara al público es vital mantener una imagen adecuada a la situación. Pero, aunque nadie te vaya a ver en tu trabajo, hay algunas normas de vestimenta. Recopilamos algunas fotos en las que se ven modelitos que deberías evitar vestir en el trabajo si no quieres que te despidan.

Evita las transparencias

Al menos si son tan evidentes como las de Rihanna. Además de ser un vestido demasiado arreglado, seguro que tu jefe prefiere que parezca que vas vestida. Si quieres mantener tu trabajo, no te pongas un traje tan transparente.

Di NO a los vestidos rotos

Cuando te vistas por las mañanas para ir al trabajo, intenta que tu ropa no esté rota.

Los escotes, déjalos en casa

Déjate los escotes en casa cuando vayas a trabajar, sobre todo si son tan pronunciados como el que se ve en la foto de Kim Kardashian.

No te pases de moderna

En tu tiempo libre, vístete de rockera, de punk o de heavy; pero cuando vayas a trabajar, sobre todo si en tu empresa te piden un código de vestimenta, intenta ser un poco más discreta.

No te vistas de arcoíris

Los mejores colores para ir a trabajar son los tonos sobrios y serios. Quizá unas medias de un naranja tan brillante como las que Terelu Campos lleva en esta foto, no son las más adecuadas para ir al trabajo. Tampoco la diadema de flores…

Cómo no vestirse para ir a trabajar

Aunque parezca muy obvio, a muchos hay que recordarles que no pueden ir a trabajar en bañador. Aunque bueno, este señor es tan sexy que sí que le deberían dejar ir a trabajar así vestido.

Puedes leer más artículos similares a Cómo NO vestirse en el trabajo: vestidos para que te despidan, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: