Vestidos demasiado ajustados que te harán sentir como una salchicha

María Machado, Periodista

Seguro que alguna vez te has probado alguno de este tipo de vestidos. ¿No te has sentido un poco como una salchicha? Son tan ajustados que respirar se convierte en un reto, aunque hay a algunas que les quedan genial. 

Kim Kardashian, embutida

Inevitablemente este vestido marca cada una de las curvas de tu cuerpo, hasta aquellas que no tienes. Kim Kardashian sabe bien de lo que hablamos, aunque ella sí que tiene esas curvas y las luce muy orgullosa (y bien que hace).

No, estás divina con ese vestido

‘-¿Parezco gorda con este vestido? +Si te lo sigues comiendo, sí.’

Vía Cuánto Cabrón

Beyoncé y su vestido ajustado

Otra que tiene unas curvas de vértigo es la cantante Beyoncé y no le da ningún miedo mostrarlas. Este vestido verde, sin embargo, es quizá demasiado ajustado. Parece una salchicha.

¿Una talla más?

Quizá no te haría mal comprarte un vestido de una talla más grande o al menos uno en el que te quepa el pecho.

Vía Imgur

Cuidado que desbordo

Mariah Carey es una experta en esto de los vestidos ajustados, especialmente en lo que se refiere a los escotes. Es importante encontrar un equilibrio. Chiste de vestidos: ‘-¿Se me ve gorda con este vestido? +Claro, no es un vestido mágico’.

Vestido salchicha

Si el vestido no te deja casi ni andar, te queda demasiado estrecho; si no te deja levantar los brazos sin que se te vea el culo; te queda demasiado corto; si no te deja respirar bien, te queda demasiado ajustado. Eso sí, estás monísima.

Vía Giphy

Puedes leer más artículos similares a Vestidos demasiado ajustados que te harán sentir como una salchicha, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: