Cómo vestir con un vestido con gran abertura sin enseñar nada

Marta Marciel

Cada vez imitamos más a las famosas a la hora de vestir. Por eso, en la era en la que los vestidos son cada vez más transparentes y las aberturas de los trajes son infinitas, nos preguntamos. ¿Cómo podemos ponernos un vestido con abertura lateral a lo Angelina Jolie, para presumir de pierna e incluso de abdomen, pero que no se vea nada más de lo que nosotras queramos?

El truco de las celebrities con los vestidos de abertura eterna

Si quieres ir a una fiesta, a un evento o incluso a tu propia boda con un vestido que tenga una abertura tan grande y tan larga como la que han lucido celebrities de la talla de Chrissy Teigen o Bella Hadid, tienes dos opciones: que te dé igual lo que se vea como a la mujer de John Legend, que tuvo que pedir perdón -en clave de humor-, por haber dejado al descubierto su zona íntima, o tratar de llevar algún truco que la proteja de miradas indiscretas. 

El truco total es llevar un body del mismo color debajo. Aunque algunos bodys cubren todo el cuerpo, también existen otro tipo de estilos como una especie de faja que son por los que apostó Bella con su espectacular traje rojo. Eso lo que hace es proteger la zona íntima, y de paso hacer que no se vea nada que no deseemos, que puede suceder si un golpe de viento nos da justo en la tela del vestido. Para que aún quede más natural, no escojas aquellos bodys color nude, sino de la misma tonalidad.