El mejor y peor vestido de Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Paula Echevarría...

María Machado, Periodista

Errar es de humanos… pero rectificar, de sabios. Incluso las famosas tienen fallos a la hora de escoger los modelitos que lucen en las alfombras rojas. Ni siquiera ellas pueden acertar siempre con sus vestidos. Por este motivo, recogemos los mejores y los peores looks de famosas como Rihanna o Ariana Grande.

Lo mejor y peor de Rihanna

Con lo guapa que podría ir esta chica siempre… El look en rojo es uno de los mejores vestidos de la cantante, sin embargo, el negro… Por no hablar de ese pintalabios.

Paula Echevarría mejora con los años

Entre este horrible vestido blanco y este otro tan maravilloso han pasado unos cuantos años y unas cuantas clases de estilismo.

El no tan mal look de Ariana Grande

Esta chica no va fea nunca. Este es el peor vestido que hemos podido encontrar de Ariana Grande. Ya les gustaría a muchas famosas que su peor look fuera tan bonito como el suyo.

Irina Shayk, guapa con todos los vestidos

Aunque la modelo Irina Shayk casi siempre está tan espectacular como lo está con este vestido rojo, hay días que debería replantearse qué elige para las ocasiones especiales. Sin embargo, le pasa un poco como a Ariana Grande, que todos sus vestidos son preciosos.  

Hasta Blanca Suárez comete errores

Porque todo el mundo puede tener un mal día y puede caerse sin querer dentro de un vestido naranja tan feo como este. Menos mal que solemos ver a Blanca Suárez con looks tan espectaculares como el vestido oscuro.

Taylor Swift, este look NO

Con lo espectacular que está Taylor Swift a veces, otras mete tanto la pata

Los looks de Cristina Pedroche

Hay chicas que están guapas les pongas el vestido que les pongas. Como prueba de ello, este vestido granate que, a pesar de ser muy sencillo, le queda como anillo al dedo a Cristina Pedroche. Pero, ¿a qué viene el otro look vaquero con el que casi no puede ni respirar?

Puedes leer más artículos similares a El mejor y peor vestido de Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Paula Echevarría..., en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: