Los mejores vestidos de ceremonia de Rosa Clará 2015

Laura Sánchez, Filóloga

Aunque el vestido de novia tenga todo el protagonismo en la boda, ni la madrina ni las invitadas quieren renunciar a lucir espectaculares ese día. Por eso en la colección 2015 de Rosa Clará encuentras los mejores modelos en vestidos para invitadas, en vestidos de fiesta y también en vestidos de ceremonia. Descubre los fascinantes vestidos de ceremonia.

Vestidos de ceremonia de Rosa Clará para una boda elegante

No todas las bodas requieren el mismo tipo de vestido y serán los novios quienes determinen en parte el estilo de la indumentaria que tienes que llevar. Mientras que algunas bodas admiten modelos más informales y otras requieren vestidos sexys, hay algunas ceremonias a las que hay que acudir con un vestido elegante y distinguido. Y todos los modelos los encuentras en las colecciones de Rosa Clará.

Si este año te han invitado a una boda y estás buscando un vestido de ceremonia que sea elegante, puedes encontrarlo en la colección 2015 de Rosa Clará. Y si te estás imaginando un vestido largo de invitada, en color azul y elaborado en crepe bordado con pedrería en el cuerpo, entonces estás en el lugar perfecto. Porque cuando la ocasión lo requiere, necesitas un vestido de ceremonia lleno de sofisticación.

Los vestidos de ceremonia para algunos tipos de bodas destacan por su discreción. Muchos de ellos llevan manga larga y se evitan los estampados, pero no los detalles bordados en pedrería. Las líneas de los vestidos de ceremonia son rectas y en algunos casos nos encontramos con vestidos sencillos pero llenos de elegancia y encanto. Y si alguno de los vestidos de ceremonia te parece un poco serio, lo mejor es arriesgar con el bolso y los demás complementos para renovar el look por completo.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores vestidos de ceremonia de Rosa Clará 2015, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: