Vestidos de novia sencillos de la colección de Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

La sencillez no está reñida con lo espectacular de cualquier novia. Por eso nos gustan esos vestidos de novia sencillos para novias que destacan por su elegancia y discreción. En la colección de novias 2015 de Rosa Clará hemos encontrados algunos vestidos sencillos y sin estridencias que nos han dejado encantadas por su buen gusto.

Apuesta por la sencillez en el vestido de tu boda

Algunas novias buscan un vestido impactante con grandes volúmenes, con escotes espectaculares o con bordados de infarto. Otras novias consiguen el mismo efecto con un vestido de novia sencillo, sin alardes, en el que destaca el buen gusto y la elegancia por encima de todo. Y en la colección 2015 de Rosa Clará encuentras vestidos para todas la novias, desde las más discretas hasta las más atrevidas.

Para esas novias a las que les gusta resaltar la belleza natural sin artificios tenemos los vestidos sencillos. Pero sencillos en cuanto a sus líneas, porque el efecto es tan espectacular como el más principesco de los vestidos de novia. Imagínate un vestido de líneas rectas elaborado en georgette sin más adornos que una discreta pedrería en el cuello y en la cintura. ¿Te lo imaginas? Porque el resultado es impresionante.

Con estos vestidos sencillos las novias más discretas pueden acaparar todo el protagonismo sin renunciar sus personalidad. Su esencia elegante se deja ver en este tipo de vestidos románticos y que desprenden serenidad. Qué mejor símbolo de la belleza que la sencillez de un vestido de novia blanco con toda la pureza de unas líneas clásicas. Y además, los trajes de novia sencillos son vestidos cómodos para disfrutar de tu gran día con toda tranquilidad.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de novia sencillos de la colección de Rosa Clará, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: