Vestidos de novia de Rosa Clará con escote corazón

Laura Sánchez, Filóloga

¿Cómo es la novia perfecta? Es aquella capaz de plasmar en su vestido de novia su propia personalidad. Por eso en la colección 2015 de Rosa Clará encontramos vestidos de todos los estilos para que cualquier novia se sienta cómoda enfundada en el vestido de su vida. Y los vestidos escote corazón no podían faltar para las novias más románticas y sensuales.

El éxito del escote corazón en los vestidos de novia

El escote corazón es una adaptación del clásico palabra de honor. En este caso, las formas se redondean en el escote dibujando la forma de un romántico corazón ideal para el día de tu boda. En la colección de novias 2015 de Rosa Clará los escotes corazón cobran un especial protagonismo atendiendo a los deseos de tantas y tantas novias.

Y es que el escote corazón crea un efecto espectacular en el vestido de novia. Suma sensualidad, suma atractivo y suma romanticismo a ese día mágico que es el día de tu boda. Además se trata de un escote que le sienta bien a todas las mujeres, dibujando las formas del cuerpo y refinándolas. Es un escote que se acomoda a cualquier tipo de falda, con volumen, recta o vaporosa.

Imagínate un romántico vestido de novia en blanco natural con una falda de gran volumen creado a partir de capas de tul superpuestas y un cuerpo ajustado con escote corazón para ser la novia más sensual. Si a este vestido ideal le añades un cinturón de pedrería con dos delicadas flores al costado y cierras el look con unos discretos pendientes de perlas...¿estás ante el vestido soñado para el día de tu boda?

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de novia de Rosa Clará con escote corazón, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: