Vestidos de novia de Rosa Clará con palabra de honor

Laura Sánchez, Filóloga

Los trajes de novia, como todos los vestidos, también están sujetos a las tendencias. Y los vestidos palabra de honor llevan un tiempo arrasando entre las novias. En la colección 2015 de Rosa Clará no podían faltar estos vestidos con escotes palabra de honor que son los preferidos por una mayoría de novias modernas que quieren lucir atractivas el día de su boda.

El escote palabra de honor en los vestidos de novia

Hace ya un tiempo que los vestidos de novia dejaron de ser recatados diseños y se convirtieron en joyas que resaltaban la personalidad de la novia sin perder de vista su lado más sexy y atractivo. La tendencia de los escotes palabra de honor arrasa en las novias de todo el mundo y eso es algo que no ha pasado desapercibido en la colección de novias de Rosa Clará. Para las novias amantes de las tendencias en moda, el vestido palabra de honor es el ideal.

Este escote palabra de honor gana adeptas porque se adapta a cualquier cuerpo resaltando las formas de sexys de cualquier novia. Los vestidos palabra de honor destacan por su versatilidad a la hora de los complementos, ya que admiten todo tipo de chaquetas, chales o guantes en caso necesario. Además, un vestido de novia con cuerpo palabra de honor también se adapta a cualquier forma de falda, con más volumen, sencilla o vaporosa.

El requisito para lucir un vestido de novia con escote palabra de honor es la sobriedad en las joyas. Se trata de dejar todo el protagonismo a la zona del escote y cuello, por lo que sobra cualquier collar y el peinado de novia ideal sería un recogido. Teniendo esto en cuenta, la fantasía y la imaginación puede recaer tanto en el tejido del vestido, como en los zapatos o incluso en el ramo de novia.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de novia de Rosa Clará con palabra de honor, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: