Rosa Clará 2015: vestidos de fiesta especiales para una boda civil

Laura Sánchez, Filóloga

Las bodas civiles difieren un poco de las bodas religiosas en cuanto al vestido. Si el vestido de la novia se adapta al tipo de boda elegida, también debe hacerlo el vestido de invitada. En la colección 2015 de Rosa Clará piensan en las novias y en las invitadas de todo tipo de ceremonias. Descubre los vestidos de fiesta especiales para boda civil de Rosa Clará.

Qué vestido llevar a una boda civil

La mayoría de las novias que optan por una boda civil no renuncian a su vestido espectacular, ese que encuentran fácilmente en las colecciones de novias de Rosa Clará, pero se suelen decantar por diseños sencillos y de líneas rectas. Por lo tanto, tu vestido de fiesta como invitada a la boda civil, también debería ser sencillo. ¿Sabes cómo acertar con tu vestido de fiesta para una boda civil?

Atrás quedaron los tiempos en los que una boda civil se caracterizaba por llevar vestidos discretos y con poco aire de fiesta. Hoy en día, el vestido de novia en una boda civil puede ser tan espectacular como el de una ceremonia religiosa y lo mismo ocurre con los vestidos de las invitadas. Sin embargo, aunque el protocolo de una boda civil no es tan rígido y puedes lucir como mejor te parezca, sí es cierto que el look deber ir acorde con la decisión de la novia.

Si no estás muy segura del tipo de vestido que va a lucir la novia, no te preocupes, porque en la colección 2015 de Rosa Clará encuentras vestidos de fiesta de todos los tipos. Una apuesta segura es un vestido con un largo por encima de las rodillas, ni muy largo, ni muy corto y en colores suaves. Si completas el look con complementos festivos y con un modelo de zapato que encaje con tu vestido, seguro que apareces en la boda civil como la invitada más elegante y acertada.

Puedes leer más artículos similares a Rosa Clará 2015: vestidos de fiesta especiales para una boda civil, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: