Encaje para tu vestido de novia Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

El encaje es el tejido preferido por las novias. Pocas novias se resisten a incluir algo de encaje en su vestido de novia porque el encaje es romántico y sexy a la vez. En la colección 2015 de Rosa Clará no se han olvidado del encaje y lo incluyen en muchos de sus diseños. Si buscas un vestido de encaje para ser la novia más distinguida, estás en el lugar perfecto.

Vestido de encaje para novias de Rosa Clará

Nunca pasa de moda porque es uno de los tejidos más delicados, románticos y sensuales. Por ese el encaje forma parte casi fundamental de cualquier vestido de novia. A modo de detalles pequeños o siendo el protagonista absoluto, el encaje es irresistible para cualquier novia. Y en la colección de novias de Rosa Clará no podían faltar los vestidos de encaje.

Imagínate un vestido de novia con una falda de grandes volúmenes elaborada en tul. El cuerpo del vestido está elaborado en encaje y pedrería con un sensual escote que deja los hombros al aire. La cintura se marca con una delicada flor y desde ahí se recubre la falda con una elaborada capa de encaje. ¿Te lo imaginas? Es un vestido de novia de auténtica princesa y puede ser el tuyo.

Con este tipo de vestidos de novia elaborados en encaje te sentirás la protagonista de un cuento de hadas. El encaje es además muy versátil porque se adapta a todos los estilos de novias, a las novias románticas, a las novias discretas, a las sencillas o a las más sofisticadas. No dudes en incluir este tejido en tu vestido soñado porque siempre es un acierto seguro.

Puedes leer más artículos similares a Encaje para tu vestido de novia Rosa Clará, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: