Vestidos largos para madrinas de Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

Que la novia sea la protagonista de la boda no impide que el resto de los asistentes no puedan también deslumbrar. Eso es algo que saben en la colección 2015 de Rosa Clará y por eso nos proponen espectaculares vestidos para invitadas y madrinas. Descubre los vestidos largos para madrinas de Rosa Clará dignos de una alfombra roja.

El vestido perfecto para la madrina de boda

¿Vas a ser la madrina de la boda? Sin duda tienes que aparecer espectacular. No hagas caso de esas habladurías que dicen que a una boda hay que ir discreta para no restarle protagonismo a la novia, porque no lo harás. La novia es la protagonista indiscutible ese día, con su flamante vestido de novia y toda su belleza en su máximo apogeo. Pero resulta que la madrina también debe resplandecer.

Por eso en la colección de Rosa Clará te proponen una gran cantidad de vestidos de fiesta para madrinas. Imagínate un vestido azul cobalto elaborado en mikado y con un cuerpo de escote corazón recubierto de una funda de encaje. Se ciñe a la cintura alta una flor al costado y el resultado es uno de los vestidos de madrina más elegantes que te puedas imaginar. ¿Se parece a tu vestido de madrina soñado?

En Rosa Clará atienden los sueños de todas las novias, pero también de todas la madrinas e invitadas a ese gran día. Con unos diseños de vestidos largos en una gran variedad de colores, con los zapatos de fiesta que mejor combinan y con el asesoramiento de las mejores profesionales, conseguirás ser la madrina más magnífica. No dudes en acudir a las colecciones de fiesta de Rosa Clará porque seguro que encuentras el vestido perfecto.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos largos para madrinas de Rosa Clará, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: