Vestidos de madrina espectaculares de la colección de Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

Aunque los verdaderos protagonistas de una boda son los novios, no todo van a ser vestidos de novia en las colecciones de Rosa Clará. Las madrinas encuentran aquí una gran variedad de vestidos de fiesta para convertirlas en las madrinas más espectaculares. Descubre con nosotras los vestidos de madrina de la colección 2015 de Rosa Clará.

Vestidos de Rosa Clará para madrinas espectaculares

Los tules, las gasas, las sedas y la pedrería no son tejidos exclusivos de los vestidos de novia. Las madrinas de una boda también sueñan con su vestido ideal, ese vestido de ensueño que pueden encontrar fácilmente en la colección 2015 de Rosa Clará. Vestidos espectaculares, propios de una alfombra roja o también de un cuento de hadas para las madrinas más entusiastas.

Si vas a ser la madrina de una boda, puedes imaginar tu vestido soñado en elegante azul cobalto, que es uno de los colores preferidos por las madrinas. Un vestido largo y vaporoso realizado en tul sedoso y adornado estratégicamente con pedrería. Puedes añadirle a tu vestido soñado un escote de lo más sexy que durante la ceremonia dejarás discretamente cubierto por un chal de tul. ¿Puedes imaginarlo? Pues en la colección de Rosa Clará hacen tus sueños realidad.

Los vestidos de madrina largos, para bodas de tarde, cumplen los sueños de miles de mujeres que pueden sentirse por un día como una verdadera estrella de Hollywood. En Rosa Clará están para ayudarte a ser la madrina más espectacular con el vestido que mejor te sienta y ayudándote a elegir los zapatos para la boda y los complementos más indicados para el vestido elegido.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de madrina espectaculares de la colección de Rosa Clará, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: