Vestidos de comunión de Rosa Clará para niñas princesas

Laura Sánchez, Filóloga

Lo que en un principio comenzó como un lugar especialmente diseñado para crear los vestidos de novia que todas las mujeres deseaban, se convirtió en un universo mágico en el que todos los sueños se hacen realidad. Los sueños de las novias, de las madrinas y de las invitadas se hacen realidad en las colecciones de Rosa Clará, pero también los sueños de las más pequeñas que pueden vestirse de princesas por un día gracias a la colección Rosa Clará First.

Rosa Clará reinventa el vestido clásico de comunión

Como una novia en pequeñito. Así es como se presentan las niñas más tradicionales que contemplan ilusionadas la colección First de Rosa Clará para vestidos de comunión. Si la boda es un día especial para una mujer, la comunión es su equivalente en la infancia. Nada puede fallar ese día para que la protagonista aparezca radiante como una verdadera princesa.

Esta colección de vestidos de comunión de Rosa Clará también ofrece varias posibilidades. Porque no todas las niñas son iguales, lo mismo que no todas las novias sueñan con el mismo vestido. Encontramos vestidos de comunión tradicionales, con un estilo clásico de cuerpos entallados y faldas con grandes volúmenes para esas niñas que quieren ser las princesas de un cuento maravilloso.

Rosa Clará materializa los sueños de todas las mujeres y de todas las niñas. Y son muchas las niñas que suspiran por un vestido de ensueño, elaborado en seda color blanco o color marfil, con sus guantes de encaje o gasa y una delicada flor al costado. Porque el vestido ideal para la comunión de tu niña también lo encuentras en la colección 2015 de Rosa Clará.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de comunión de Rosa Clará para niñas princesas, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: