Saca partido a tu vestido de escote halter como Amy Schumer

¿Te apuntas al escote halter?

Marta Marciel
En este artículo
  1. El escote halter en vestidos como Amy Schumer

Los escotes nunca pasan de moda, y las famosas lo saben en cada evento al que acuden. Escote corazón, palabra de honor, en forma de V... son múltiples las posibilidades para elegir el corte que mejor sienta en vestidos de fiesta dependiendo del traje en cuestión o de la forma de nuestro cuerpo. Por eso, la actriz y humorista Amy Schumer apuesta por un escote concreto para triunfar con sus looks: el escote halter

El escote halter en vestidos como Amy Schumer

Lo primero que hay que saber acerca de un escote halter es que menos es más. La particularidad de este corte es que suele llevar un tirante fino atado al cuello, por lo que deja el pecho recogido en una sensual V que no baja demasiado, y que también puede dejar al aire parte de la espalda. 

Para poder sacarnos partido con este corte, es recomendable utilizar un sujetador que fije el pecho sin que se note ni lleve demasiado relleno o efecto 'push up', que le restaría elegancia. Por otro lado, lo mejor es apostar por vestidos que tengan ceñida la parte de la cintura para que se adivine una figura mucho más esbelta. Los vestidos que tienen escote halter suelen dejar mucho cuerpo al descubierto, ya que al estar compuestos de un tirante fino en su mayoría, huyen de las mangas y dejan los brazos al descubierto. Por ello, lo mejor es hacer honor a Amy Schumer, que además del escote halter pensó en un largo hasta los pies que le daba el mejor look en elegancia. 

Puedes leer más artículos similares a Saca partido a tu vestido de escote halter como Amy Schumer, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: