Saca partido a un vestido naranja con estilo a lo Kylie Jenner

Marta Marciel
En este artículo
  1. Trucos para lucir un vestido naranja como Kylie Jenner

La hermana de Kim Kardashian de vez en cuando sorprende con un look sofisticado. Aunque está claro que todas las voluptuosas hijas de Kris Jenner a veces se pasan de sexys, muchas veces incorporan tendencias a sus curvas para que el resto de las mortales se las copiemos. Es el caso de Kylie, que con un vestido naranja de escote halter consigue atraer toda la atención. Si quieres unirte a la moda de los vestidos naranjas y saber cómo sacarles el mejor partido, no te pierdas los mejores consejos. 

Trucos para lucir un vestido naranja como Kylie Jenner

Lo más importante a la hora de presumir de piernas y de dermis con un buen vestido naranja, es que éste sea el gran protagonista. Esto significa que aunque llevemos accesorios como hace Kylie Jenner, es mejor que éstos sean discretos para que el traje sea el verdadero objeto de deseo. Un collar choker, el adorno más buscado de los 90, podría ser también el gran aliado del cuello, pero en una tonalidad apenas perceptible. 

Es recomendable escoger básicos como el color nude, una gran opción para bolso de mano y sandalias. Kylie Jenner además decidió no recargar su pelo y dejar su larga melena larga suelta. ¡Y a disfrutar del color del verano más sexy!

 

When you show up in the same dress ?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el7 de Jul de 2016 a la(s) 7:56 PDT


Puedes leer más artículos similares a Saca partido a un vestido naranja con estilo a lo Kylie Jenner, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: