Jennifer Lawrence y su pasión por los vestidos blancos

¿Quieres conseguir el look de Jennifer Lawrence?

Marta Marciel

Jennifer Lawrence es toda una diva. Cada vez que la protagonista de Los juegos del hambre tiene que acudir a un evento o una presentación de una película es fácil adivinar de qué color será su vestido: ¡blanco! 

La guapa actriz sabe qué colores le favorecen, y el blanco es uno de ellos. Con un impresionante Dior Couture acudió a recoger su Oscar por El lado bueno de las cosas, un divino vestido que se adaptaba a la perfección a su cuerpo, y que tenía un corte sirena digno del premio. La espectacular cola, el corte palabra de honor y el tejido hicieron que se vaya a mantener para siempre en la lista histórica de las mejor vestidas de todos los tiempos. 

Jennifer Lawrence y los vestidos blancos: tándem de éxito 

Tras el éxito del Dior de los Oscars, no es algo extraño ver a Jennifer con un traje de esta tonalidad. También lo hizo durante los Globos de Oro 2014, pero con un estilo menos acertado de la misma casa francesa y en un pantone muy similar. 

Mientras tanto, ha seducido con distintos diseños y cortes: con escote palabra de honor, halter... también lo ha ido combinando con diferentes estampados, o dándole protagonismo con complementos en colores muy vistosos. 

Mientras tanto, la oscarizada estadounidense presume por las red carpets y los desfiles con sus mejores looks en blanco, demostrando que es un color que no entiende de temporadas y que siempre le da ese aire lady al outfit.