Reinventa tu vestido negro corto al estilo Kristen Wiig

Marta Marciel
En este artículo
  1. El estilo de vestidos cortos negros de Kristen Wiig 

¿Quién no tiene un vestido negro corto en su armario? El mítico little black dress es todo un clásico, ya que vale para cualquier tipo de ocasión cambiando los complementos. Nos vale para una jornada de trabajo, si apostamos por un tacón medio cómodo, y también para un evento de noche, donde las sandalias son la protagonistas. Lo mismo sucede si cambiamos nuestro bolso XXL por un clutch brillante. 

El estilo de vestidos cortos negros de Kristen Wiig 

Pero, ¿se puede llegar a reiventar un vestido corto, más allá de los zapatos o el bolso? Desde luego, puede hacerse a través de los complementos en el propio vestido. Y así lo demuestra la actriz Kristen Wiig con un lazo gigante justo debajo del pecho. La divertida intérprete optó por un traje que dejaba al descubierto sus piernas y que cerraba su escote con un bonito corazón. Y para el adorno, un gran lazo en un color ocre. 

Lo mejor para escoger este tipo de complementos es que sean lo suficientemente vistosos para que no haga falta llevar otros accesorios que también sean excesivos. El lazo de Kristen Wiig es perfecto porque llama la atención y convierte un vestido corto aparentemente sin gracia en una prenda de lo más sofisticada para un gran evento. 

Puedes leer más artículos similares a Reinventa tu vestido negro corto al estilo Kristen Wiig, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: