Vestidos escote lágrima: Irradia sensualidad a lo Aura Garrido

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Apuesta por los vestidos escote lágrima a lo Aura Garrido

Aura Garrido ha demostrado siempre tener un gusto exquisito para vestir sobre la alfombra roja. Con un estilo cuidado y elegante, la actriz española logra siempre colarse en las listas de las mejor vestidas. Para los Premios Feroz 2016 la intérprete de 'El ministerio del tiempo' escogió un look de lo más favorecedor.

Un vestido borgoña ajustado que marcaba su estupenda figura, con un sensual escote lágrima, que dejaba ver lo justo, y un clutch dorado fue la apuesta de la artista, elección que no defraudó. Su melena midi con ligeras ondas y raya a un lado pusieron la guinda a su look.  

Apuesta por los vestidos escote lágrima a lo Aura Garrido

Si quieres lucir de lo más sensual pero sin mostrar demasiado, apuesta por los vestidos escote lágrima. Tanto si tienes poco pecho como si tienes mucho este tipo de escote es de lo más favorecedor, eso sí no vayas a ponerte sujetador que le quitas la gracia al vestido. Para una fiesta, evento de etiqueta o incluso para ser la perfecta invitada en una boda, con el vestido con escote lágrima te convertirás en el centro de todas las miradas. Un consejito, ya que tu torso tendrá toda la atención sé discreta con los complementos y pasa de los vestidos con estampados llamativos y recargados.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos escote lágrima: Irradia sensualidad a lo Aura Garrido, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: