Festival de Cine de Málaga 2015: Aura Garrido, un icono de estilo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Aura Garrido, clase y buen gusto

El Festival de Cine de Málaga 2015 sigue su curso, y su sexta jornada nos ha dejado grandes aciertos sobre la alfombra roja. Marta Etura, Quim Gutiérrez, Maxi Iglesias y María Adánez, entre otros, han derrochado glamour y estilo en la ciudad andaluza.

Marta Etura, que estrenaba 'Sexo fácil, películas tristes', se convirtió en una de las mejor vestidas gracias a un vestido aguamarina de Ulises Mérida que completo con todo un clásico, una trenza de espiga.

Pero, una actriz brilló por encima del resto, Aura Garrido. La intérprete de 'El ministerio del tiempo' se decantó po un vestido de la colección Crucero 2015 de Dior en blanco y negro, con estampado floral que combinó con un clutch de Louis Vuitton. Un outfit muy sofisticado que la convirtió en el centro de todas las miradas. 

Aura Garrido, clase y buen gusto

La actriz Aura Garrido, aunque discreta, no pasa desapercibido en las alfombras rojas que pisa. La artista despunta no solo por cómo actúa sino también por la clase y el buen gusto que tiene.

Como los buenos vinos, Garrido ha mejorado mucho con el paso del tiempo. Atrevida y original así se muestra en cada evento al que acude. Un claro ejemplo fue la alfombra rosa de los Goya 2015 en donde la veíamos con un diseño de Jean Paul Gaultier bicolor muy arriesgado que le quedaba espectacular. Estamos seguros de que Aura Garrido seguirá regalándonos estilo y elegancia además de buen cine. 

Puedes leer más artículos similares a Festival de Cine de Málaga 2015: Aura Garrido, un icono de estilo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: