Aura Garrido, la competencia de Carolina Bang en los Goyas 2011

La actriz confiesa sus sentimientos ante la nominación

Alexandra H. Gail/EFE
Aura Garrido
A ella le pilló en Nueva York la gran noticia, estaba allí con unas amigas. "Eran las 5 de la mañana cuando me llamó mi representante y me dio la noticia. Seguí durmiendo, pero no dejaba de soñar y de pensar en ello como en una especie de duermevela", ha confesado la actriz.

Seguro que al principio Aura Garrido seguía pensando que todo era un sueño, pero por la mañana al despertar pudo asimilar que era eral, ¡que había sido nominada como Mejor Actriz revelación en los Goya 2011! De sueños seguimos hablando sí, pero de sueños hechos realidad, uno de esos sueños con los que se sueña "toda la vida" tal y como ha dicho.

Y cómo es lógico, Aura está hecha un auténtico flan. Eso de desfilar bajo la atenta mirada de tanta gente le hace sentirse "desnuda". "Ojalá pudiera desaparecer y aparecer en una isla desierta en lugar de en la alfombra roja o, mejor aún, en la barra libre de después de la gala", ha dicho Garrido.

Aura Garrido ahora triunfa en televisión con 'Ángel o Demonio'


Sin embargo, Garrido niega sentir miedo escénico ya que, tras su participación en series como 'Crematorio' y películas como 'Inocentes', está deseando dar un paso más en su carrera como actriz y hacer teatro.

La joven actriz, de 21 años, fue nominada por su papel en 'Planes para mañana', pero lo cierto es que ahora mismo está triunfando con la serie que se acaba de estrenar en Telecinco: 'Ángel o Demonio'.

Pero dejando a un lado la televisión y esas ganas al teatro, el fin de semana que le espera es de cine en todos los sentidos. Tendrá que competir con Carolina Bang, Marina Comas y Natasha Yarovenko por alzarse con este Goya.

Pero lo cierto es que ella ni siquiera ha visualizado ese momento en el que alguien podría decir su nombre tras esa frase de 'Y la ganadora al Goya a Mejor actriz revelación es...'. No tiene en mente ganarlo, para ella "conseguir la nominación ha sido ya de por sí enorme, un regalazo", ni siquiera se ha preparado un pequeño discurso por si recibe el galardón, y si finalmente lo hace, ¡a improvisar!

Lo que sí que tiene planeado es el estilismo que llevará durante la gala. Ha confesado que será un precioso vestido dorado, pero no ha querido 'chivar' quién es su diseñador. Y tras la gala y la resaca de la fiesta posterior, Aura solo piensa en seguir con lo suyo, "con tener una carrera y seguir trabajando".

Puedes leer más artículos similares a Aura Garrido, la competencia de Carolina Bang en los Goyas 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: